¿Vuelta a la actividad?

avisos del blog

¿Cuánto hace que no escribo nada? Varios meses como mínimo. Pero viendo que me sigue leyendo gente… pues me he animado a volver a escribir. Gracias lectores anónimos, o en su defecto, gracias Mr. Google.

No tengo casi nada preparado, pero últimamente he estado volviendo a jugar juegos de recreativa, me he visto unas cuantas películas y he seguido haciendo un par de cosillas de esas mías (dibujos, figuras…). En fin, que iré poniendo cositas.

¿Cuál es el problema? Que estamos en Julio, ese mes “maravilloso” en el cual no tengo internet (o el que consigo me va a pedales porque tengo que tirar del 3G del móvil). Así que subir muchas cosas me va a ser un poco difícil, pero lo intentaré. E iré preparando cosas para cuando tenga internet decente, poder retocar las entradas a mi gusto y subirlas sin desesperarme en el intento.

Y hasta la próxima entrada (que espero que no se demore demasiado), podéis echarle un vistazo a mi recién estrenada cuenta en Instagram, donde iré subiendo mis dibujos, pinturas y acuarelas. Aprovechando que me “he hecho” urban sketcher o eso intento. No sé, me aburro demasiado y eso de pintar al aire libre me ha gustado. Al menos así me da el aire de vez en cuando.

Acerca de Faran Kugimae

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.
Esta entrada fue publicada en Temas aleatorios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Vuelta a la actividad?

  1. Zeros dijo:

    ¿Salir a la calle? ¿Con el putocalor que hace? Es más… ¿Salir a la calle? ¿TÚ? Anonadado me hallo. O_ô

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s