Las aventuras de Faran-mii: Cómo un juego me está destrozando la vida

banner Faran mii

El título de la entrada puede sonar muy trágico y puede que la realidad no lo sea tanto. Quizá no me esté destrozando la vida, pero sí que está haciendo estragos tanto a nivel gamer, como a nivel personal en el plano psicológico.

Lo más triste de todo es que se trata de un juego que hace tiempo dejé por imposible y juré abandonarlo y no volver a jugar. Y es un come-vidas de juego. Porque lo pasas mal, mueres de mil y una maneras; cuando no te pasa una cosa, te pasa otra igual o peor. Y sin embargo, sigues ahí, volviendo a jugar, volviendo a intentar pasar ese mundo del demonio, de durar un poco más. Ahí, como una idiota, intentándolo una y otra vez. Cada vez más desesperada y con más ganas de quemar el juego. Y cuando ya por fin decides abandonar el juego, te llaman los amigos a jugar en compañía a morir igualmente, pero de forma grupal. Hasta que llegas un momento en el que juegas por el rato de charla, porque te dan ganas de quemar todo lo que tiene que ver con el juego. ¿Y qué ocurre? Que una amiga te regala una expansión y no sabes si darle las gracias o incluirla a ella en la pira junto a los juegos.

Así va mi vida. Me paso las horas muertas, sobre todo las de la noche, jugando al jueguecito del demonio. ¿Y qué pasa después? Que duermo poco y el resto del día me lo paso arrastrándome. Para volver a jugar a la tarde siguiente en solitario y por la noche en compañía. Un horror de ciclo vital.

Y lo peor de todo no es que siga jugando. Es que cuando no juego, hago dibujitos del juego o ahora mismo me estoy haciendo las figuritas de los personajes en masilla. Lo único “bueno” es que tengo viñeta para esta entrada y puede que resucite la sección de mis creaciones. Lo dicho, un horror.

En resumen, entre que últimamente no paso de este juego y que estoy un poco “plof”, en el sentido que no se me ocurre nada decente ni hago nada decente con mi vida… tengo esto igual de abandonado. La cosa es que me he pasado varios juegos, uno de los cuales me ha gustado mucho, pero no me salen las palabras para hacerle una entrada decente que pase más allá de: juego bonito, os lo recomiendo mucho. De hecho, podría actualizar mi lista de juegos y sus micro-comentarios, pero… pereza. ¿Pereza o falta de soltura a la hora de expresarme? Quizá todo.

En fin… hasta que no salga de este círculo vicioso extraño, del abandono y el pesimismo en el que me encuentro, dudo que salga algo verdaderamente decente de este blog. La cosa es que escribo muy de vez en cuando porque soy una cabezota y no quiero que muera.

Y para terminar, la viñeta y el enigma del juego del que hablo. ¿Pensabais que el come-vidas del juego era el LoL? Podría serlo, pero ni siquiera juego a eso. Yo me hundo en juegos más simples y más “humildes”. Hablo ni más ni menos del Don’t Starve. Y ahora que sabéis a qué nivel de decadencia he llegado, me puedo ir tumbarme en mi cama a observar el infinito estrellado estático que tengo en el techo de mi cuarto.

Faran starve

Acerca de Faran Kugimae

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.
Esta entrada fue publicada en Las aventuras de Faran-Mii y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s