Rincón de animación: Scrat-tástrofe Cósmica

Otto

Hace tiempo que no os pongo nada y es domingo, así que un corto no vendría mal. En esta ocasión voy a ser breve porque el corto en cuestión no tiene mucho que explicar, se centra mucho más en la comedia y el carisma del protagonista. Se trata ni más ni menos de un nuevo corto de Scrat, la ardilla primitiva de la saga de películas Ice Age. Creo que todos la conocéis. De hecho, creo que el personaje secundario con más éxito de los últimos tiempos. Al menos en cuanto a animación se refiere. Sea como fuere, Scrat protagoniza este corto titulado: Scrat-tástrofe cósmica.

Ficha en Filmaffinity

Las cosas que le ocurren a esta ardilla en su ansia viva de recoger y enterrar bellotas cada vez es más estrambótica y disparatada. Esta vez, el pobre de Scrat acaba subido en una nave espacial congelada (hay que ver lo que hay congelado en el mundo de Ice Age…) y viaja al espacio exterior. Curioso que Scrat sea el causante de la colocación y características de los diferentes planetas del Sistama Solar. Yo creía que por aquella época deberían estar ya colocados, pero parece ser que no. Lo dicho, cada vez la cosa es más disparatada. Pero el corto cumple su objetivo, hacer reír, o al menos hacer sonreír al público.

Tengo que hacer mención a que me ha hecho “gracia” el hecho de que suene Así habló Zaratustra de Richard Strauss durante unos segundos, como guiño mítico espacial de 2001: Odisea en el espacio (Stanley Kubrick, 1968). Parece que no hay conquista espacial si no suena esa música de fondo. En fin…

Pues eso es todo por esta vez. Mientras tanto iré terminando de preparar unas cosillas que a lo mejor las pongo por aquí.

Acerca de Faran Kugimae

Un extraño espécimen que se pasó la infancia correteando ladera abajo cual Heidi, aunque más tarde decidió entretenerse dando brincos entre las setas, cortando hierba con una espada, montando a caballo y aprendiendo cosas variopintas como la alquimia o los diálogos de sus películas clásicas. Luego, desapareció una temporada, pero nadie sabe a dónde fue. Muchos creen que a entrenarse en su especial habilidad de perder el tiempo de manera sobrehumana. Actualmente sigue mejorando esa habilidad en cualquier campo posible, mientras planea la dominación mundial para su querido trío de waifus.
Esta entrada fue publicada en Animación: Otto y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s